Enfoque erróneo

Mafiake news

Hoy en día casi todos portamos una cámara en el bolsillo, integrada en nuestro Smartphone. Viajamos alrededor del mundo y colapsamos los lugares predilectos para sacarnos la instantánea deseada, la que “todos tienen…” al más puro “estilo chino”. Con todo que nos hemos mofado durante años de esos autobuses cargados de asiáticos de los que colgaba una cámara… Pues bien, salvo coincidencias, que las hay, no se nos puede llamar reporteros por el simple hecho de sacar mil fotografías en cinco días. De la misma forma que nadie debería ganarse el calificativo de periodista por el mero hecho de escribir en cualquier medio.

La mentira dicha mil veces

Incontables son las mentiras de muchos de los “nuevos políticos” que este año irrumpen en el mundo, que se retransmiten con una certeza descomunal, sin ni siquiera corroborarlas. Esto debería suponer la mayor deshonra para un periodista, pues su loable cometido es el de contar la verdad donde otros callan. Pero claro, deberían ser honrados para empezar… Como los supuestos “políticos” que los compran. Y en muchas ocasiones pesa más en bolsillo que la dignidad, o un chalet pagado por sociedades opacas, a las que después se le deben favores de por vida, o X millones en un paraíso fiscal, o el sueldazo de un futuro puesto en un consejo de administración… y un largo etc.

La causa

Como siempre, la avaricia es la culpable de este problema, avaricia creada por el sistema capitalista y consumista en el que nacemos y morimos…

Pero, centrémonos en el asunto en cuestión: En España se ha utilizado a la policía para falsificar informes e inventar pruebas falsas en contra de un partido que no ha cometido ni una sola irregularidad, sin que importe el nombre del mismo… Pues esto no va de bandos, ni de colores, esto va de una supuesta democracia que desaparece. ¡Esto va de mafiosos que ganan elecciones! A los que posiblemente les moleste mucho la irrupción de nuevos partidos que les pueden quitar su tesoro particular, la gallina de los huevos de oro que representamos TODOS NOSOTROS. Y si no existen pruebas con las que atacar a esta gente, entre los que hay profesores de universidad con las mejores calificaciones, y que jamás han “meado fuera del tiesto” de le ley, pues que la policía invente historias feas…

Eso, sumado a los continuos “regalos” que reciben los mismos de siempre, a los que incluso les regalan los estudios, son practicas mafiosas, y si las ejercen, SON UNA MAFIA. Una que paga a sus matones policiales con el dinero de todos para quitar de en medio a un partido que les puede cerrar “el chiringuito”. Y eso incluye a los mal llamados periodistas, que llenan sus medios con esa basura a la que no se la puede calificar de periodismo, pues más bien es publicidad bien pagada…

La solución

Puede que estés cansado de tanta publicidad, y eso es precisamente lo que quieren, que no quieras seguir escuchando nada más sobre política o corrupción, porqué ha llegado a aburrir. Que te canses y no te preocupes ni de ejercer el único derecho que podría dañarlos. Y es verdad que existen poderes financieros que ejercen su presión sobre los políticos de turno. Pero si no te parece bien el grupo de mafiosos que nos gobiernan y su brazo mediático que nos aburre con las mismas tonterías de siempre, ACUDE A VOTAR. Que, aunque sea un poder escaso, es el único que tenemos. Y no podemos permitir que sigan mintiéndonos a la cara sin hacer nada, y encima no hacer lo único que se nos permite hacer.

Y a partir de estas evidencias, intenta educar a tus hijos mejor de lo que hicieron contigo… Yo lo intentaré. Porque solo con una educación de verdad se acabaría con la podredumbre que nos envuelve…

Conclusión

A… un apunte: si quieres cribar las verdades entre tantas mentiras de la mafia, has nacido en la época adecuada, tan solo tienes que tener conexión a internet (que la tienes si estás leyendo esto), y ganas de saber… PREOCÚPATE. No son “fake news” (noticias falsas), se trata de PROPAGANDA MAFIOSA, ¡mafiake news!

Perdón por la expresión, pero, es con tu dinero con el que «van de putas», compran silencios y retransmiten mentiras. Y con el que se hacen ricos mientras desahucian a miles de españoles, a los que después dicen defender mientras se envuelven en la bandera…

No hay banderas suficientes en este país para tapar la podredumbre que nos ha gobernado, nos ha manipulado y nos ha vendido las mentiras que les convenían.

Tu cabreo y tu hartazgo no justifican que no votes. Para que tu abstinencia electoral surtiera efecto, nadie debería ejercer ese derecho. Pero los que están ligados a la mafia siempre votan, y los pobres a los que consiguen engañar, también… ACTUA EN CONSECUENCIA.

2 comentarios en “Mafiake news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *